CENTRO DE ASESORAMIENTO HOLISTICO

CENTRO DE ASESORAMIENTO HOLISTICO, NATUROPATIA. COSMOVALORACIÓN, IRIDIOLOGIA, PAR BIOMAGNÉTICO, TEST DE BIORRESONANCIA, NUTRICIÓN.

jueves, 1 de diciembre de 2011

7 pasos para la eterna juventud

  
- el secreto mas importante de belleza es que te sientas bien contigo misma y que seas feliz. Esto es la base para que estés guapa.




- Piensa positivo y sonríe :)
si empiezas cada nuevo día con una mirada positiva y una sonrisa vas a ver como todo fluye mejor. Los seres humanos tenemos tendencia a imitar comportamientos, si sonríes a alguien, lo más natural es que esa persona te retribuya la sonrisa.

 

- Muévete y busca actividades que liberen endorfinas!
Sea hacer deporte, bailar o hacer el amor! El movimiento es fundamental para el ser humano. Somos 70% de agua verdad? ¿Que pasa al agua cuando está estancada? Pues eso... se pudre. Entonces ya lo sabes, mueve tu agua interno si quieres estar radiante por dentro y por fuera!

 

-¡Enamórate!
Pero no solamente de alguien, te puedes enamorar por un animal, por una puesta del sol, enamórate de momentos, enamórate de las pequeñas grandes cosas de tu vida.

 

- Reserva tiempo para ti misma
Es muy importante que tengas diariamente tiempo para estar contigo misma, aunque sean 15 minutos! Toma una infusión mientras escuchas a tu música preferida, lee tu revista, ve tu serie preferida, lo que sea, pero haz algo placentero que sea para ti!

 

- Haz una alimentación sana y equilibrada, con alimentos naturales y vitales.
Tu cuerpo es tu templo, cuídalo como tal.

 

- Utiliza cosmética natural, sin químicos.
La piel es nuestro mayor órgano. ¿Sabías que todo lo que aplicamos en nuestra piel pasa al torrente sanguíneo? Por eso es tan importante que las cremas, shampoos y lociones estén exentos de cualquier aditivo de origen sintético.



- Toma suplementos naturales que nutran y protejan tu piel desde el interior.
Vitaminas del grupo B, vitamina C, ácido hialurónico, silicio, omega 3 y 6,  zinc, son algunos de los suplementos que podrás tomar para lucir una piel radiante, pero también para reforzar tu pelo y tus uñas.

 

"El aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior del hombre" 
William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario