CENTRO DE ASESORAMIENTO HOLISTICO

CENTRO DE ASESORAMIENTO HOLISTICO, NATUROPATIA. COSMOVALORACIÓN, IRIDIOLOGIA, PAR BIOMAGNÉTICO, TEST DE BIORRESONANCIA, NUTRICIÓN.

lunes, 31 de octubre de 2011

El estrés y la vida diaria


 La estabilidad emocional se ve perturbada sin cesar por acontecimientos personales más o menos difíciles de superar, una higiene de vida desequilibrada, una alimentación irregular y posibles cambios hormonales en las mujeres.
Estas situaciones de estrés multifactoriales tienen repercusiones no sólo a nivel psicológico, sino también fisiológico, lo que se traduce en un desequilibrio entre las obligaciones de la vida diaria y los recursos propios para enfrentarse a ella.

¿presión profesional?
¿estresado?
¿problemas para dormir?
¿ansiedad?
¿desmotivado?
 
Stress Stop, te permitirá tener una actitud más tranquila y equilibrada, y así recobrar la serenidad y olvidar tus estados anímicos negativos. Muy útil para reducir el estrés de la vida moderna.

Ingredientes y descripción:

El triptófano es un aminoácido esencial, precursor de la serotonina, «mediador de la serenidad» y que regula el humor, el sueño y el estado anímico en general.
La tirosina es un aminoácido esencial, precursor de la dopamina, que representa el «neurotransmisor de la acción». Está implicada en el despertar, el dinamismo mental y la toma de decisiones.
De la misma familia que la adormidera, la escholtzia es ansiolítica y sedante, y por ello se recomienda en casos de nerviosismo, estrés, problemas de conciliación del sueño y despertares nocturnos.
El magnesio marino regula las funciones neuronales y es un mineral que nos ayuda a relajarnos física y psicológicamente.
La vitamina C estimula la síntesis de los neurotransmisores del cerebro.
La vitamina E, finalmente, protege las neuronas del estrés oxidativo que causa el estrés sostenido.

Además, reserva todos los dias un tiempo para ti mismo.
Apaga el movil durante 15 minutos y toma tu infusión preferida mientras escuchas una música relajante.
Toma un baño con unas gotas de aceites esenciales relajantes (lavanda o mandarina) o si no tienes posibilidad, haz un pediluvio (un baño de pies) durante 8 o 10 minutos con agua caliente y los aceites esenciales. Respira profundamente (esto ayudará a relajar tus músculos) y vacia tu mente, intenta no pensar en nada, centrate el los olores, en la temperatura del agua, en la musica y olvida todo lo demás.
Te garantizamos que te sentirás mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario